Compresor de imágenes JPEG para Mac: JPEGmini

Hoy volvemos a hablarles de nuevo en nuestro blog de herramientas para mejorar sus fotografías, o mejor dicho, en este caso para que le saquen más provecho al espacio que tienen para almacenarlas en su disco duro o en un pendrive. Y es que hoy les vamos a hablar de un compresor de imágenes JPEG para Mac: JPEGmini, el cual se puede descargar en una versión gratuita que aunque limitada en el número de usos resulta fantástica para ver las posibilidades que ofrece la herramienta.

Lo cierto es que en el mercado, tanto para Windows, como para Mac e incluso en la web (JPEGMini tiene versión web desde incluso antes de lanzarse en Mac OS X) hay varias opciones como compresores de imágenes JPEG, pero la verdad es que pocas ofrecen la calidad que nos ofrece esta, que junto con su atractiva y simple interfaz se convierten en las armas que le dan la victoria final.

JPEGMiniNew

JPEGmini Lite es la versión gratuita de la app la cual aunque ofrece todas las opciones y les permitirá comprimir sin problemas las primeras imágenes, ahorrándose un montón de espacio en disco y sin perder calidad, que es lo que buscamos al fin y al cabo en un compresor de imágenes, lo que no vamos a poder hacer es usarla de forma ilimitada. Para ello necesitamos pasar por caja. En caso de que lo hagan el precio de la app pasa a ser de 19,99 dólares.

Más info | JPEGMini Lite

Ir arriba