Bug de Sitemeter, restringe el acceso a sitios desde IE

Sitemeter-crash

Cientos de sitios web no se encuentran disponibles si se accede desde IE 5.5, 6 y 7 por culpa de una aplicación llamada Sitemeter que ha provocado un error, que ofrece un análisis web de varios blogs y sitios populares como Lifehacker, Gizmodo, y Consumerist, que fueron afectados hace unos días, afectando solamente a usuarios de IE.

Esta aplicación aún cuando no permite el acceso por IE, con Firefox, Safari y Opera carga perfectamente sin errores (una razón más para cambiarse a otro navegador).

El error aparece cuando la página se está cargando, aparece un mensaje de error, que al dar click en “ok”, la página no carga y se cierra completamente el navegador o la pestaña. Si tu sitio ha sido afectado, puedes realizar dos acciones. Puedes remover todo el código de Sitemeter o puedes modificar el código usando HTML plano en vez de la versión de Javascript. Si tomas la segunda opción, tu contador dejará de funcionar debido a otro bug, pero al menos permitirá el acceso a tu sitio a todos tus usuarios.

Vía | downloadsquad

Ir arriba