Re:snooze, servicio de calendario con alertas en tu email

ReSnooze-logo

Si lo único que has utilizado son calendarios para recordar todas esas fechas importantes, cumpleaños, eventos, exámenes, fiestas y demás momentos importantes, pues, la mayoría de veces no son tan eficientes, pues se te podría olvidar revisarlos constantemente y olvidar una fecha, pero con Resnooze (todavía un servicio en estado BETA) te permite organizar toda tu agenda de manera  semanal, diaria o mensualmente con avisos de todo lo que tienes que realizar entrenándolos directamente en el servicio.

Existen tres formas de configurar el servicio, de tal manera que te recuerden de poco a poco aún cuando todavía falte un mes o una semana o que se te avise en el momento exacto. Este servicio coloca en una cola de eventos, de tal manera que puedas ir viendo la frecuencia , tiempo que falta, la cantidad de eventos a vencerse, agregar eliminar eventos. Una vez que hayas registrado tu cuenta, podrás agregar eventos muy fácilmente.

Este servicio aún es un poco limitado en cuanto a la forma de avisarte por medio del email, pero si deseas un servicio mas completo, puedes utilizar los calendarios de Google o Yahoo que ahora se incluye servicio de alertamiento por medio de SMS y por ventana de mensajería instantánea.

ReSnooze-inaction_540x169

Vía | webware

Ir arriba