Buscador de imágenes en Twitter

La verdad es que aunque en Diario THC no hablamos demasiado a menudo de aplicaciones, en muchos casos nos pueden sacar de verdaderos inconvenientes. Y como siempre hay una primera vez para todo hoy les quiero contar como hacer uso de las redes sociales para conseguir material gráfico, es decir, imágenes con las que pueden ilustrar sus contenidos o sus piezas.

En realidad lo que estoy a punto de presentarles es un buscador de imágenes en Twitter que hemos tenido la ocasión de probar y lo cierto es que funciona muy bien, porque a veces nos encontramos con este tipo de recursos que no nos dan la fiabilidad necesaria para confiar en ellos y que nos aporten resultados representativos.

Se llama SnapNest, y el único inconveniente es que no tiene versión al menos por el momento más que para el sistema operativo móvil de Apple, iOS .

captura 85

La aplicación nos muestra todas las imágenes relacionadas con un tag, aunque también podemos hacer una búsqueda por localización, en el caso de que lo que queramos seguir sea un evento o lo que está ocurriendo en una determinada región del mundo.

La verdad es que Snapnest me ha parecido muy completa y es muy recomendable contar con algún recurso similar en nuestros dispositivos, ya que cada vez las imágenes y las redes sociales tienen más importancia en el mundo actual

Más info | Snapnest

Ir arriba