Funda Dodocase

funda-dodocase

funda-dodocase

Hoy te quiero presentar una funda para iPad2 realmente genial, se llama funda dodocase y, como os digo, es realmente espectacular.

Pero vamos a entrar en detalle; esta funda, además de tener un diseño que me encanta, está realizada de forma totalmente tradicional y a mano en San Francisco, tanto es así que es la que utiliza el propio Obama en su iPad, ¿cómo te quedas?

Como puedes ver en la imagen, es una funda roja, que por fuera parece un cuaderno de cubierta en piel, muy clásico, tanto es así que tiene una goma para mantenerlo cerrado, muy “old-school”, pero dentro tenemos un marco de bambú para tu iPad 2.

El bambú es una gran opción primero porque te da acceso a todos los puertos, y, porque, aunque parece algo frágil, no lo es, ni mucho menos, de hecho, ten en cuenta que en muchas zonas del sudeste asiático se utiliza como cimientos de las viviendas. Además, es realmente elegante.

Por supuesto, este no es un gadget para todo el mundo, ni mucho menos, es para personas primero, que tengan un iPad 2, y segundo, que les guste llevarlo de forma discreta, y, sobre todo, elegante, así que, no se te ocurra llevarlo si estás hecho un poligonero.

Pero esto no es todo, ya que por dentro también tiene un forro rojo, que complementa a la perfección con el cuero marroquí y el foam en las esquinas.

Por último, el precio: te cuento que la única tienda que lo tiene en España lo vende por 58€, quizá te parezca algo caro, pero ten en cuenta el diseño exclusivo, los materiales de altísima calidad, y que está hecho a mano, y todo te empiece a cuadrar.

Ir arriba