Buscar fotos en Twitter por temas es sencillo con Teleportd

captura 90

Hoy en Incubaweb abrimos el día con una nueva aplicación para usuarios de iPhone que les va a permitir hacer una búsqueda especializada entre las imágenes de Twitter. Como sabrán las imágenes de Twitter se han hecho oficiales y casi imprescindibles en los perfiles de la red de microblogging hace un par de meses. Y ahora la posibilidad de buscar entre las mejores es posible gracias a Teleportd.

Y es que actualmente, Twitter tendría que mejorar la búsqueda de imágenes, porque directamente desde la red social el usuario no tiene la posibilidad de acceder a las imágenes por temas y poderlas ver todas en una misma galería, si no que tienen que ir buscando de modo manual.

Precisamente por eso me ha parecido tan interesante Teleportd, sobre todo para los que andan siempre en búsqueda de las mejores imágenes en redes sociales. A mayores, la aplicación les da la posibilidad de buscar en lugar de por temas por puntos geográficos, lo que puede ser interesante desde el punto de vista de la información en primera persona.

Teleportd es compatible con todos los dispositivos móviles Apple y se puede descargar desde el siguiente enlace a coste cero.

Descarga desde la App Store | Teleportd

Ir arriba