Jazzbox: Novedad del nuevo servicio de Jazztel y Canal+

En este blog ya te hemos contado acerca de Jazzbox, pero hoy hemos conocido nuevas características de este nuevo servicio. La compañía operadora Jazztel ha unido fuerzas con Canal+ para lanzar al mercado Jazzbox.

Este servicio ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a los contenidos premium de Canal+ mediante la conexión ADSL de Jazztel, con imágenes en alta definición.

Lo que hemos conocido ahora son los costes y las condiciones de acceso de Jazzbox. Jazzbox es una tarifa plana de acceso a contenidos premium de Canal+. Estos contenidos estarán disponibles en el formato de video bajo demanda, es decir, Jazztel y Canal+ graban en remoto los contenidos y los disponen en servidores para que el usuario de Jazzbox acceda a las películas o series de Canal+ cuando y como quiera, por una tarifa plana mensual.Este servicio es propiedad de Canal+ y se conoce como Canal+ Yomvi, y podría estar disponible en el futuro en otros operadores interesados. Canal+ Yomvi forma parte de los cambios en la marca que presentará próximamente Canal+.

Pero además, Jazzbox permitirá el acceso en directo a las retransmisiones de Canal+ 1. Además, los usuarios de Jazzbox podrán seguir en directo toda la programación de Canal+ 1.

Por otra parte, los últimos estrenos podrán ser alquilados para verlos en el televisor.

El precio del servicio Jazzbox es de 10,95 euro mensuales.

Ir arriba