Call of Duty, disponible en iOS y Android

El Call of Duty es uno de los juegos más importantes que hemos tenido la suerte de ser testigos en la última década, y si eres de aquellos usuarios que creen que la guerra no acaba cuando apagamos la consola, entonces estás de suerte. Es que desde hace apenas algunas horas, la aplicación para iOS, Windows Phone y Android de esta plataforma de entretenimiento se encuentra disponible para su descarga en todos los sistemas operativos.

Lo primero que tenemos que decir de estas nuevas versiones del Call of Duty, es que se trata de un complemento gratuito, que nos permite acceder a funciones como por ejemplo llevar un seguimiento constante de nuestro clan, nuestro perfil multijugador, y algunas otras que vamos a ir desmenuzando aquí.

Call of Duty

Cómo funciona la app de Call of Duty?

Algunos otros de los elementos a los que nos permite acceder este nuevo lanzamiento del Call of Duty, tiene que ver con estadísticas, progresión por rangos y prestigios, además de contener una de las novedades más interesantes de los últimos tiempos, en relación con la personalización de cada uno de los soldados, con hasta 10 tropas diferentes y 6 configuraciones de armas cada uno.

A nivel gestión, podemos administrar muchas de las cuestiones relacionadas con nuestro clan, y también participar en lo que se denomina el metajuego de guerra, de forma que estamos en un campo en el que tenemos que ir avanzando y conquistando territorios para luego defenderlos, en una localización en la que podemos guiarnos por una especie de mapa de satélite.

Call of Duty

Otro punto fuerte del Call of Duty para smartphones es que al tiempo que estamos jugando, podemos activar funciones que se desarrollan en una suerte de segunda pantalla, una funcionalidad que ya habíamos conocido en el Battlefield 4 con Battlescreen, y que nos permite, entre otras cosas, colgar los resultados en las principales redes sociales.

http://youtu.be/gK7YvsYYY5g

Descarga: Google Play / iTunes / Windows Phone

Ir arriba