Cambios y novedades en Movistar TV en el mes de Octubre

Octubre viene cargadito de novedades para los clientes de Movistar TV, el servicio de televisión por cable que ofrece la operadora Movistar. Encontraremos nuevos canales, otros que se van, nuevas denominaciones…en fin, un sin fin de cambios para mantener el interés de todos sus clientes a los que les gusta disfrutar de las últimas novedades en primicia. Sólo recordar que con Movistar TV disfrutarás de contenido para todos los gustos: Fusion TV para todos (con 80 canales generalistas), Fusión TV Energia (con lo mejor de los deportes a motor), Fusión TV Fútbol (con la Liga, la Champions y la Europa League) y Fusión TV Total (que engloba a todos los canales que actualmente ofrece Movistar TV). A continuación te ofrecemos los cambios que sufrirá el servicio de televisión por cable de Movistar.

movistar_tv_logo

Para el mes de Octubre

  • El canal CTK desaparece, pero sus contenidos y programación se fusionan con el Canal Sundance, que, al igual que como hace hasta ahora, su programación se basará en el cine de autor e independiente
  • Si os gustan los realities estais de enhorabuena porque aterriza FOX Life, una cadena más generalista con las mejores series y realities. Ocupará el lugar de FOX Crime, el canal de series policiacas.
  • Desaparece el Wrestling de la oferta mensual de VOD debido a su poco éxito…
  • Un cambio de nombre. Ahora el canal Azteca Internacional del Extra Latino pasará a llamarse AZ Mundo. No os preocupeis, la programación seguirá siendo la misma.
  • BIO ahora pasa a ser A&E, un canal de documentales y realities enfocados a las personas. A&E es un canal de bastante prestigio en EEUU, y muy seguido por la población norteamericana.

Para el mes de Noviembre

  • Si sois fans de Breaking Bad, The Walking Dead o Mad Men, agarrate a la silla puesto que desembarca en Movistar TV el canal AMC, hogar de todas estas series. Un canal de referencia en USA. Ocupará el lugar de MGM.
Ir arriba