Canon PowerShot G11 , llegan las pantallas abatibles a las compactas de la serie G

20090819_hires_g11_front

Canon ya tiene sustituta de la Canon PowerShot G10 de 14,7 Mpx y es que ha presentado la PowerShot G11, una compacta con sensor CCD de 10 Mpx, lente Canon de gran angular de 28 mm y que nos proporcionará un zoom óptico de 5 aumentos. Hubiesemos preferido ver un sensor CMOS en sus especificaciones.

Por otra parte, con una agarradera lateral para una cómoda sujección del fotógrafo, cuenta con una pantalla trasera de 2,8 pulgadas (tamaño nada estándard) abatible. Sí señores, por fin podemos ver más compactas con esta especial característica y que los usuarios de DSLR seguro echaban en falta.

20090819_hires_g11_back

Pero aqui no queda todo, sino que sabemos que el formato RAW está muy demandado por prefesionales y Canon no ha querido fallarles, incluye el soporte. Además, dará total libertad al usuario para ajustar tanto la sensibilidad ISO como la compensación de la exposición.

La nueva PowerShot G11 estará disponible en el mercado durante el mes de octubre a un precio de $500.

Actualización: No es la primera compacta de la serie G en disponer de pantalla abatible, el modelo G3 también disponía de la misma característica. [Gracias Lou]

Más información: Canon

Ir arriba