Canon PowerShot SD980 IS – se lleva lo táctil y practica el Shaking

20090819_hires_sd980is_s_front

Canon no ha revelado una nueva cámara sino que han sido varias y dentro de las presentaciones hemos escogido la nueva PowerShot SD980 IS, una compacta con sensor de 12,1 Mpx con lente gran angular de 24 mm y una sensibilidad ISO de 1600.

Pero no la hemos escogido por su diseño, sino por la pantalla trasera que incorpora y es que lo táctil se lleva hoy día y eso se nota en los lanzamientos de las empresas, como por ejemplo en la PowwerShot SD980 IS que dispone de una de 3 pulgadas con interfaz fácilmente usable con los dedos, donde pasartemos las imágenes, enfocaremos y dispararemos con ella.

20090819_hires_sd980is_s_back

Pero no sólo eso, sino que dispone de sensor de movimiento, así que para visualizar todas las tomas que hagas, simplemente deberás mover la cámara con un movimiento de muñeca. Además de eso, también nos permitirá realizar grabaciones de vídeo en alta definción a 720p y conectarla a nuestro HDTV mediante HDMI.

imagen-4

imagen-5

Por último, se alimenta de una batería de litio recargable para tomar hasta 240 tomas con una sola carga y estará disponible en el mes de octubre a un precio de $330. No sabemos si las fotos serán de buena calidad, pero visualizarlas debe ser la monda. Ves practicando el Shaking, Shaking.

Más información: Canon

Ir arriba