Canon Selphy CP790 – otra impresora portátil

canon-selphy-cp790

Canon nos presenta otra de las impresoras portátiles que podrás llevar donde quieras e imprimir tus fotos, sin necesidad de estar conectada a un ordenador. Hace algunos meses te presentábamos el Selphy CP780 y hoy nos llega la nueva Selphy CP790, con un factor de forma más redondeado y con un sistema de transporte mucho más amigable.

Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y la ruleta de control, todos los menús son fáciles de utilizar. Además, las impresiones podrás realizarlas conectándo tu cámara digital al puerto PrintBridge como insertar la tarjeta de memoria en su slot dedicado. Pero aquí­ no queda todo, sino que si la fotografí­a la has tomado con tu teléfono móvil y éste dispone de conexión IR o bluetooth, también podrás imprimirlas directamente.

canon-selphy-cp790-cubilete

Para transportar la nueva Selphy CP790, Canon ha desarrollado una pequeña canastilla, donde colocaremos la impresora y nos servirá como cubilete donde almacenar el papel que utilizaremos para imprimir. Funciona tanto con equipos con Windows como con Mac OS X. Por el momento, el precio no ha sido desvelado.

Ví­a: Dpreview

Ir arriba