LonMID M100 – teléfono y MID en uno

lonmid_m100

Otro teléfono más que aprece en escena que además de permitirnos realizar llamadas, también nos servirá como centro multimedia y navegación web. Se trata del LonMID M100, un terminal  que dispone de un factor de forma en concha con 2 pantalla, una táctil de 4,3 pulgadas en su interior y una resolución máxima de 800×480 y una secundaria en la parte frontal de 2,4 pulgadas y resolución 320×240, donde podremos operar con la función teléfono.

Dispone de sistema operativo basado en Linux, procesador Intel Atom Z500 a 800 Mhz, 512 MB de memoria RAM ampliable hasta 1GB, 4GB de disco SSD y ampliable mediante tarjetas microSD, conexión WiFi y bluetooth y una cámara web frontal.

En parte externa tendremos botones sensibles al tacto, mientras que en su interior y en forma horizontal, tendremos todo un teclado QWERTY para poder trabajar mejor o como si de un pequeñí­simo netbook se tratase. Por el momento no se ha confirmado precio, pero lo más seguro es que no lo veamos fuera de territorio asiático.

Ví­a: Pocketables

Ir arriba