Canon VIXIA HF S11 – atentos videobloggers

20090819_hires_hfs11_lcd_open

El mundo de las videocámaras está bastante concurrido, aunque algo menos que el de las cámaras de fotos o por lo menos esa impresión tengo. Sabemos que la fotografía digital está en pleno auge y es raro ver a un familia que no disponga de una, pero quizás una cámara de vídeo es más compicado de ver, simplemente porque la gran mayoría de cámaras compactas del mercado realizan grabaciones de vídeo de peor o mejor calidad.

Pero si realmente tu pasión son los vídeos, la nueva videocámara de Canon es bastante interesante con resultados de hasta Full HD. La Canon VIXIA HF S11 cuenta con un sensor CMOS de 8 Mpx, pantalla LCD lateral de 2,7 pulgadas y dos modalidades de almacenar todo lo captado por su lente de 10 aumentos. Tendrás acceso tanto a a un disco SSD de 64 GB internos como un slot para tarjetas SDHC disponible, teniendo que ser éstas como mínimo de clase 4.

Con un disco SSD en su inetrior, lo más normal es que si tuvieramos una cámara híbrida con disco duro mecánico y ésta, la diferencia de peso se notaría bastante y como consecuencia, mucho más agradable de llevar en su mochila. Podrás descargar el contenido directamente al ordenador o visualizarlo en el HDTV del salón gracias a la salida miniHDMI que dispone la Canon VIXIA HF S11.

Por último, la tendremos disponible en el mercado a mediados del mes de septiembre a un precio de $1500 o lo que es lo mismo, 1050€ aproximadamente. Es más, no solamente para familia la veo indicada, sino que si te dedicas al videoblogging, creo que puede ser la compañera perfecta.

Más información: Canon

Ir arriba