Dospara Prime Note Chronos MG – ¿prefieres DVD o Blu-ray?

dospara

La compañía Dospara nos muestra su nuevo portátil dentro de los equipos con pantalla de 15 pulgadas. Se trata del Dospara Prime Note Chronos MG, un equipo con pantalla retroiluminada mediante LEDs y una resolución máxima de 1366×768.

En su interior encontrarás un procesador Intel Core 2 Duo P8700 a 2,53 Ghz, 2GB de memoria RAM y un disco duro de 320 GB de capacidad. $ puertos USB 2.0, conexión WiFi a/b/g son algunas de sus características, aunque una de las que más nos ha llamado la atención es que el sistema operativo elegido ha sido Windows XP, desechando a Vista por completo.

Tendrás 2 opciones posibles en cuanto a unidad óptica se refiere, una con grabadora de DVD y otra con unidad Blu-ray con la que podremos conectar el Prime Note Chronos MG al HDTV mediante su salida HDMI. La autonomí del equipo será de 4,2 horas de trabajo y el precio al que se puede conseguir en Japón es el siguiente. Si decides hacerte con la versión básica con DVD grabador el precio será de 685€, mientras que si eleges el modelo con Blu-ray, el precio asciende hasta los 819€.

Vía: PC Watch

Ir arriba