Capturas de pantalla de la instalación de Windows 8

En medio de los 18 meses de éxito de Windows 7, ya se empieza a hablar de las primeras versiones del sucesor de este sistema operativo. Se han empezado a filtrar algunas capturas de pantalla de Windows 8 en donde se puede ver un instalador experimental en donde el usuario puede configurar fácilmente los aspectos básicos de la instalación (nombre del equipo, tipo de red, etc).

Windows 8 instalacion

Al tratarse de una versión temprana de desarrollo, es seguro que el instalador sufra muchos cambios antes de liberarse la versión final. Incluso es posible que el producto terminado sea completamente distinto al que se puede ver en las capturas de pantalla. Sea cual sea la situación, un usuario entusiasta de Windows ha compartido algunas imágenes para mostrar cómo es el proceso de instalación.

Básicamente es un asistente de instalación, tal cual lo hemos visto en las instalaciones de Windows desde siempre, aunque con ligeros cambios. Por ejemplo, se puede ver que el diseño y el empleo de la tipografía se han modificado para ser parecidos al aspecto que Microsoft le ha dado a la marca Windows 7 Phone y servicios relacionados. En general, luce muy agradable.

Por ahora no se puede hablar de grandes diferencias con respecto a la instalación de Windows 7 (en cuanto a opciones disponibles, opciones de configuración, pasos extra en el asistente), aunque en los próximos meses se estarán liberando más capturas de pantalla de versiones más desarrolladas.

Enlace | Windows 8 OOBE Screenshots
Vía | Windows Guides

Ir arriba