Orange ofrece el servicio de ADSL más barato

Todos los días las operadoras de Internet ADSL lanzan nuevas promociones para ofrecer el mejor servicio y, por supuesto, el más económico, algo que hoy más que nunca es decisivo en esta puja que parece no tener fin.

Hoy hablaremos de la nueva promoción de la compañía Orange. Se trata de lo siguiente: Ahora la operadora ofrece a sus nuevos clientes la posibilidad de apuntarse a un servicio de banda nacha a través de ADSL sin tener que contratar una tarifa planas de llamadas. Por lo tanto, el coste final se reduce considerablemente.

El servicio es el ADSL Básico y se trata de Internet de 6 megas de velocidad de bajada y 1 mega de velocidad de subida por un valor mensual de 15,95 euros al mes. Si a esto le sumamos la tarifa de 14 euros que debe abonarse por la línea, el cliente tendrá que pagar la suma final de 29,95 por mes.

De esta manera, Organge pasa  a ser la operadora que ofrece el servicio de ADSL más barato en la actualidad, sin tener en cuenta las promociones de las compañías que ofrecen los primeros meses de contratación gratis.

Habrá que esperar para saber cómo continúa esto. Puede ser que otras operadoras sigan este camino y dejen de exigir la contratación de una tarifa plana de llamadas junto a la contratación del servicio de ADSL, pero todo dependerá del éxito que consiga esta nueva estrategia de Orange.

Ir arriba