Sabiendo la importancia que está cogiendo Twitter dentro del mundo de la información de primera mano y en tiempo real, serán muchas las veces que hemos visto como dentro de una entrada, hemos colocado alguna que otra captura hecha de un tweet de la cuenta de alguna empresa o de alguien importante.
La verdad es que tenemos varias maneras de realizar la captura, simplemente haciendo captura de pantalla o parcial o podemos recurrir al siguiente truco que nos permitirá obtener una imagen JPG y bastante bien presentada.
Hemos querido realizar la prueba con la cuenta de Twitter de Incubaweb, donde verás, simplemente deberás elegir el tweet que te interese y cambiar en la barra de direcciones de tu navegador la parte de twitter.com por chen.vc, dejando lo restante tal cual. Es decir:
Elegimos un tweet al que le realizaremos una captura, por ejemplo el siguiente:
http://twitter.com/incubaweb/status/16374331832
Dicha dirección debemos editarla y que nos aparezca lo siguiente:
http://chen.vc/incubaweb/status/16374331832
Una vez la tengamos editada, simplemente le damos a intro y nos aparecerá una imagen como la que te mostramos en la parte superior, pudiendo guardarse en el escritorio para ser utilizada más tarde donde tú quieras. Así de simple.
Vía: Digital Inspiration