Compositio otro tema WordPress simple y funcional

comp2

Compositio es otro tema para WordPress gratuito y que ofrece una interfaz clara y funcional para nuestros lectores, muy agradable a la vista además de sencillo. En colores azules y con una tipografía como decimos amigable para tus lectores.

Este tema para WordPress es gratuito y se puede utilizar para uso propio o bien comercial. Entre sus características está «logo changer» por el cual puedes utilizar la letra que propone esta plantilla o bien utilizar un logo propio más característico para tu página.

Compositio está preparado para Widgets, además dispone de una función de integración con FlickrRSS por la que podrás mostrar en la barra lateral las imágenes de tu cuenta de Flickr, una buena opción para los profesionales de la imagen o diseño. Además integra un panel en Javascript para mostrar el contenido de forma rápida.

Este tema tiene licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 con lo que puedes utilizarlo para uso propio además de relizar los cambios que quieras a la plantilla. Como decimos es un tema gratuito.

Imagen Preview | Compositio

Demo | Compositio

Descarga | Compositio

Ir arriba