Carrot; una app que te echa la bronca cuando haces el vago

Carrot

Probablemente si te has dado un paseo por la App Store habrás visto cientos de apps muy curiosas, y como es imposible que puedas llegar a probarlas todas porque tendrías que tener mucho tiempo, y sobre todo mucho espacio en tu terminal, nosotros lo hacemos por ti, y hoy te queremos dar la oportunidad de salir de la pereza que en muchas ocasiones se apodera de ti cuando tienes algo importante que hacer gracias a lo que nos propone la aplicación Carrot. ¿Quieres saber lo que es? Pues en el siguiente párrafo te enseñamos cómo funciona.

Carrot

Carrot puede parecerte a simple vista otra de esas apps de listas en las que apuntar todo aquello que tenemos pendiente y que tendremos que hacer sí o sí para terminar bien el mes. Si lo conseguimos, y marcamos la tarea como hecha con un visto,entonces la aplicación nos premiará con citas célebres y alguna que otra sorpresa. Pero esta app no es para los que hacen las cosas bien, porque Carrot también se enfada, y lo hace con los que siempre hacen el vago y nunca acaban por terminar nada. ¿Quieres ver como te echa la bronca Carrot cuando haces el vago? Pues quizás mejor que contártelo es que te lo enseñemos en el siguiente vídeo.

Carrot es compatible con todos los iDevices siempre que rueden en iOS 6.0 o superior y tiene un precio de 0,89€ en la App Store.

Descarga | Carrot en la App Store

Ir arriba