Catalista es una aplicación para donar a causas benéficas

catalista

No es la primera vez que en nuestro blog les hablamos de aplicaciones curiosas, pero la verdad es que creo que las Navidades son la época perfecta para precisamente volvernos algo más generosos. Y en este caso, les vamos a mostrar la forma electrónica de hacerlo, porque las asociaciones benéficas, así como las ONG´s y demás colectivos que nos sirven para ayudar a los que menos pueden ya le han sacado partido. Y hoy queremos que conozcan a Catalista, una app para donar a las causas benéficas de su comunidad.

catalista
Catalista es una aplicación con la que hacer donaciones a causas benéficas

Catalista es una aplicación para donar a causas benéficas, pero no a cualquiera, si no que la idea es buscarlas en un mapa de su zona geográfica, lo que supone que conocerán en todo momento a quien le mandan ese dinero que quieren donar. Van a conocer no solo la obra en sí misma, si no dónde se encuentra la asociación e incluso visitarla en persona para conocer a fondo su proyecto.

Me parece que más que nunca es necesario apostar por las causas benéficas. En estos momentos cada vez más gente necesita que la ayuden, y de seguro que aplicaciones como Catalista van a conseguir hacer que el mundo sea mucho mejor y que la beneficiencia sea sobre todo algo local, algo más cercano a cualquiera de nosotros. ¿Qué les parece la idea? Pues la app está disponible para iOS y Android en el siguiente link

Más info | Catalista

Ir arriba