General

Sobre PaperToy,s, PaperCrafts y Origami

Los PaperToy,s, PaperCrafts o Pepakura vienen a ser “planos” que podemos imprimir en cartulina, recortarlos y formar un muñeco. Por otro lado también nos encontramos con algo similar, que es el Origami. Técnica japonesa mediante la cual doblando papel se pueden conseguir figuras. Este arte saltó a Europa con el nombre de papiroflexia, y a diferencia de los PaperToy,s en

Le Building

Una animación que a circulado bastante por varios sitios y quería tener en el blog. Es genial:

Creación de ilustración en photoshop por cortesía de Bouman

No hace mucho que puse esta entrada sobre Bob Dylan y en los comentarios de la misma el amigo Bouman me comentaba que él había hecho una ilustración con esa misma temática. Me gusto, asi que os pongo el vídeo en el cual vemos como hizo la ilustración en photoshop. Enlace: | boumanstudios.com|

Fotografía Fashion

Zoren Gold y Minori muestran sus trabajos en fotografía y otros menesteres. Yo me e inclinado por poner alguna de las fotos que tienen en la sección Fashion. Para ver el resto de fotos y trabajos, a su web. Enlace: | mi-zo.com |

Realismo con la madera, Livio De Marchi

Gran nivel con la gubia y el formón tiene este caballero para conseguir semejante realismo en sus piezas: Actualización: El artista se llama Livio De Marchí y esta es su web donde hay más de sus trabajos.

Dexter

Imagino que muchos ya habréis escuchado hablar de Dexter, una de las series que más me han gustado y de la que ya se empieza a hablar por todos los sitios aun que aún no aya llegado a España. Y por que se habla tanto de ella. Pues por que es buena, novedosa y engancha, que son los tres factores

Más SGAE=LADRONES

Hace ya algunos días que salió en varios sitios este vídeo del programa de Telecinco CQC en el que la SGAE no sale bien parada, SGAE=LADRONES vamos. No lo puse en su momento en el blog por que se me pasó ( :), pero ahora es el momento de colgarlo, así alomejor algunos otros también los vuelven a poner y

Traducción letra canción Respire de Micke 3D

Lo prometido es deuda. Hace unos cuantos días hablaba sobre Micke 3D y el vídeo de su canción Respire prometiendo traducir su letra. Por problemas logísticos de traducción (vamos, que la traductora se me piró precisamente a Francia una semanita de vacaciones) la cosa a tardado un poco más de lo esperado pero al final aquí está. La versión original

Corre lola, corre

Nombre: Corre lola corre Año: 1998 Música: Reinhold Heil, Johnny Klimek y Tom Tykwer Resumen: Lola está en su casa y recibe la llamada de su novio Manni. El esta metido en un lio soberbio, a perdido una gran cantidad de dinero en el metro, dinero que le debe a un mafioso. Tiene 20 minutos para reunir 100.000 marcos o

Bob Dylan

Dibujar mediante tipografías es un clásico y e visto de todo hecho de esa forma pero nunca al gran Bob Dylan y nunca tan bien hecho. Lo vi en The secrent garden

El ojo de Dios

¿El ojo de dios? No, una foto tomado por el Hubble a la nebulosa Helix. Precioso. Enlace: | http://apod.nasa.gov/apod/ap030510.html |

Rafa Balbin, fotografo y «coloreador» asturiano

Y más fotografía. El autor explica muy bién lo que pretende: Con esta web pretendo potenciar un poco otros tipos de fotografía distintas a lo más común, por otra parte esta web es una manera de dar a conocer “Asturias coloreada” una exposición en vivo que intentaré que pronto este en lugares en que el publico de a pie lo

Scroll al inicio