Fabricate tu Simpson
No se por donde andaba o que me lo dijo alguien pero e encontrado un juego en el cual puedes hacer tu propio personaje de los Simpsons. Este es el mio: Enlace: | minijuego.com |
No se por donde andaba o que me lo dijo alguien pero e encontrado un juego en el cual puedes hacer tu propio personaje de los Simpsons. Este es el mio: Enlace: | minijuego.com |
Me gusta me gusta me gusta: Enlace: | tobinsprout.com |
No se donde vi a esta maquina, en theyedropper o en adesgana y querÃa poner algo por aquÃ. Para tomarse un ratito y disfrutar: Enlace: | Laurielipton.com |
Hoy terminaba artMadrid y querÃa ver si encontraba algo de lo que se ha expuesto u obras de las galerÃas y artistas que han estado representados. Hay muchos. De entre esos muchos e encontrado Vali30 y cosas como estas: Enlace: | vali30 |
Si os gusta el 3D, en los estudios spine tenéis unos cuantos ejemplos de lo que hacen. Para muestra un botón: Enlace: | spine3d.com |
Esto que traigo la verdad es que es bastante chorra. Te proporcionan una serie de dibujitos, cada uno con un significado, y que combinándolos podemos hacer un mensaje. Después podemos copiar el code que nos proporcionan para embeberlo en una web, mandarlo por e-mail o publicarlo. Yo hice una prueba, con la que pretendÃa decir: me gusta leer y hice
Como veo que las masas lo solicitan sin parar, me abruman con sus email,s y me dejan miles de comentarios hay va otra entrega de Ernesto Sevilla y sus reversiones de pelÃculas americanas a la española, para asà relanzar el cine español, que lleva en crisis cien años. En esta ocasión le toca a The Ring.
Arte? Pues no se, pero por lo menos es original y con un extraño toque de humor: Enlace: | notcot.com |
Después del dÃa que me tope con estos graffitis de barcelona, decidà rebuscar un poco en flirck (y el siguiente articulo será mirando en del.icio.us, pero déjenme que me desobresature de tanto graffiti y sobre todo no me fastidien el articulo diciendo que en del.icio.us hay paginas muy majas de arte callejero. Es broma). Al turrón: Anarchosyn, GalerÃa desde Los
Canción de muestra: Este grupo norteamericano (concretamente de Los Angeles) nace en el año 1983 tras la unión de tres amigos de instituto (Flea, Hillel Slovak y Jack Irons). En sus comienzos el nombre del grupo era «Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem» (tiene tela el nombrecito). Tras meditarlo un tiempo y llegar a la conclusión de
GalerÃa fotográfica de flirck en la cual el artÃfice le añade diferentes efector y formas geométricas a sus instantáneas. Y la verdad es que quedan algunas composiciones curiosas y con unos efectos visuales muy chulos. Enlace: | Seb Przd|
Ración de ilustración y dibujo estilo comic, muchos con un toque retro. Enlace: | Thorsten Hasenkamm blog | | Thorsten Hasenkamm page |