CES 2011 – Sandisk Ultra y Cruzer Edge, haz todos tus backups ONLINE

sandisk ultra

SanDisk, líder global en tarjetas de memoria flash, presenta dos nuevas memorias USB con un nuevo software de encriptación llamado SecureAccess que le brinda al usuario un sin fin de posibilidades a la hora de proteger y hacer copias de seguridad de todos sus archivos.

Los dos nuevos modelos fueron llamados SanDisk Ultra y SanDisk Cruzer Edge, ambas tienen el software SecureAccess que es el único por el momento en ofrecer encriptación y copias de seguridad online.

La memoria SanDisk Ultra (foto superior) alcanza velocidades de transferencias de hasta 15 MB por segundo, además, viene en versiones de 8 a 32 GB con garantía limitada de cinco años. El precio de venta sugerido es de entre 21,99 y 69,99 euros para el modelo con mayor capacidad de almacenamiento.

sandisk cruzer edge

Por otro lado, en la memoria SanDisk Cruzer Edge se destaca su portabilidad. Gracias a un diseño compacto y deslizante, los usuarios podrán llevar a donde quieran sus fotos, videos y música. La garantía de esta memoria flash es de dos años y viene en capacidades de 2 a 16 GB disponibles a un precio de entre 9,99 y 29,99 euros.

Ir arriba