Oferta de Movistar para su linea de fibra de 50 MB

Si eres uno de los afortunados que tiene su domicilio en una de las zonas de cobertura FTTH de Movistar podrás beneficiarte de una oferta para este servicio durante 6 meses por sólo 29,90 € /mes, después pasarías a pagar el precio habitual de 40,90 € / mes, claro está que estos precios no incluyen IVA ni la cuota de línea.

Esta es una nueva campaña de Movistar para este 2011 para promocionar así este servicio de conexión por fibra óptica e intentar así captar cuota de abonados para este servicio, aunque como sabréis no es un servicio generalizado pues las zonas donde hay cobertura son limitadas.

Esta estrategia de Movistar está dirigida a rentabilizar el despliegue de fibra óptica de la compañía que actualmente cubre con su cobertura a 300.000 hogares y espera cerrar el 2011 con un millón de hogares a los que pueda ofrecer este servicio.

Movistar pretende en este 2011 hacer frente a ONO con este servicio, además tiene previsto ofrecer un servicio de 100 MB también en 2011. La CMT marca un crecimiento de ONO en su servicio de 50 MB,un servicio que en 2010 le ha servido a la compañía como impulso en altas y nuevos clientes.

2011 puede ser un año de continuas ofertas para coger cuota de mercado, algo que sin duda puede beneficiar y mucho a los usuarios tanto en servicios como en precios.

Ir arriba