El CES 2012 llegará con novedades en TV

amoled3d1

Creo que los gadgets que este año, los gadgets que han sido la mejor tecnología, van a pasar, como casi siempre a la historia, y esto significa que llegarán otras cosas a sorprendernos, las cuales con suerte resistirán solo el 2012, para luego ser reemplazados por otros. Así es el mundo de la tecnología, que viaja, casi diría más rápido que la velocidad de la luz.

En todo caso, como no me voy a poner a filosofear acerca del mundo de la tecnología en este artículo, si no que lo he escrito con un fin claro, pongámonos con él. Resulta que tenemos pocos detalles, porque ya se sabe que lo que viene nuevo, los fabricantes tienden a esconderlo hasta el último minuto, pero lo poco que sabemos, les va a encantar.

Se trata de la nueva apuesta en televisores de Samsung, con un modelo que llegará con tecnología OLED y con nada menos que 55 pulgadas. ¡Uauh!, casi como llevarse la pantalla del cine a casa. Bueno ahí me he pasado con la exageración, pero si comparamos el tamaño del salón, con el de la sala de cine, sin duda las cuentas salen.

Y si por ahora no sabemos precio, lo que si sabemos es que esta nueva TV de Samsung, con la última tecnología y con pulgadas para todo llegará en el primer trimestre del año, antes de los Juegos Olímpicos de Londres. Así que apúntense la fecha y no se pierdan al CES, en el que se presentará y la conoceremos a fondo.

Más info | sammyhub

Ir arriba