Mejora tu currículum online

marketyou

Estoy segura que el mundo de los diseñadores, publicistas y profesionales relacionados con internet, como bloggers o community managers han visto como sus trabajos han perdido valoración, más que nada por una crisis que ha hecho que muchas empresas cerraran, o simplemente bajaran sus servicios. Así, aunque desde Diario THC no podemos prometer que mañana la situación vaya a mejorar, me he encontrado con un recurso web que puede ayudarles a «venderse mejor»

Se trata de un portal que nos ayuda a mejorar el curriculum, gracias a una base de datos que nos ayuda a conocer como nos valoran las empresas, de tal modo que podemos ver cuales son los puntos fuertes de nuestro currículum y en ese momento darle mayor importancia a éstos sobre los demás.

El nombre, que a lo mejor a alguno le suena es Marketyou; y una vez están subidos los datos podemos aprender de nosotros mismos en un momento, aunque el proceso es bastante tedioso, y podemos calmarlo un poco con la importación de datos de redes sociales, aunque nadie les va a quitar de estar algunas horas poniéndolo todo en su sitio.

Pero en todo caso creo que MarketYou vale la pena, porque a la hora de encontrar trabajo, conocer lo que las empresas más valoran de nosotros es un punto fuerte que puede hacer que nos luzcamos más que la competencia. ¿No les parece?

Más info | Marketyou

Ir arriba