Chad2Win, la aplicación que nos paga por enviar mensajes

A la hora de pensar en los servicios de mensajería instantánea, es indudable que WhatsApp sigue siendo la herramienta o aplicación más utilizada del mundo, más allá de que en los últimos meses la oriental Line ha acortado la brecha que les separa. Sin embargo, en este complejo mundo de apps, hay una que se diferencia de las demás, dado que no sólo es gratuita, sino que paga a sus usuarios por comunicarse mediante sus servicios.

De hecho, estamos hablando de Chad2Win, una aplicación recientemente lanzada, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero mientras intercambian mensajes de texto con sus amigos gracias a la inserción de publicidad, con el objetivo de que ellos la observen, sin necesidad de consumirla, mientras realizan todas sus conversaciones.

Chad2Win

Esta aplicación, que ha sido presentada de forma reciente por su director y creador, Fernando Troyano, y su director adjunto, Fernando Vilá, plantea entonces una revolución total en cuanto al marketing de las especialmente desarrolladas para permitir la comunicación gratuita entre partes, considerando la existencia del usuario en la misma, como el verdadero “producto”, del puente que se forma entre las partes.

Hasta 25 euros al mes

Según sus propios desarrolladores, Chad2Win permitiría a los usuarios obtener ganancias de hasta 25 euros al mes, considerando que ese es el límite que ellos mismos han impuesto a la aplicación, dado que cuantos más contactos tengamos, y más conversaciones mantengamos mediante esta plataforma, mayor será el dinero que nos ingrese, y para ellos claro, mayor la cantidad de usuarios activos, así que todo el círculo cierra.

Cómo funciona

Finalmente, en cuanto al funcionamiento de esta nueva aplicación, debemos detallar que la misma es bastante semejante a otras relacionadas con la mensajería instantánea, sin alejarse demasiado de las opciones de WhatsApp, por ejemplo, aunque podemos ir observando distintos banners en las conversaciones, los cuales al fin y al cabo son los que nos permiten ir ganando dinero.

Ir arriba