ChatON, alternativa a WhatsApp, se actualiza para Android

Una de las mejores alternativas como aplicaciones que podemos encontrar a WhatsApp en el mercado, desde hace algún tiempo, es ChatON, lanzada por la asiática Samsung para sus dispositivos, y la que permite básicamente a los usuarios, enviar mensajes gratis de manera instantánea a otros dispositivos que también la tengan instalada, siempre y cuando ambos estén conectadas a una red Wi-Fi.

Ahora, los desarrolladores de Samsung han anunciado el lanzamiento de una nueva versión de dicha aplicación para Android, la 2.0, que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a una serie de interesantes funciones, algunas de las cuales vamos a mencionar a continuación.

chaton

Nuevas funciones

Justamente, algunas de las que no podemos dejar de destacar se encuentran relacionadas con el hecho de poder aplicar una opción multipantalla, mediante la cual chatear con hasta cinco dispositivos conectados en una sola cuenta. De la misma forma, será posible invitar amigos a chatear, a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Weibo.

Incluso, podemos especificar, para aquel contacto con el cual tengamos una relación más cercana, la configuración del mismo como “Special Buddy”, es decir, con el que podremos realizar encuestas u ofertas a través del servicio de mensajería. Para finalizar, otro buen elemento añadido en esta actualización es el denominado “Chat room”, un nuevo estilo de fuente para todas nuestras conversaciones.

Desde la web

Por otro lado, una de las grandes ventajas de ChatON con respecto a otros servicios de mensajería instantánea, incluido WhatsApp, es que esta aplicación cuenta con su versión oficial para ser utilizada desde su página web, teniendo en la actualidad alcance a 200 países y 60 idiomas, situándose en plena expansión en el mercado, y tratando de afianzarse como una gran alternativa en este segmento, de la misma forma que Line y Viber, entre otras.

Ir arriba