Como convertir un vídeo en un GIF de forma rápida con Video To GIF Converter

Supongo que en su día a día se han encontrado con muchos clientes que requieren un formato determinado para imágenes o vídeo. Y nosotros hoy en nuestro blog se lo vamos a poner fácil a los que quieren una solución en forma de herramienta para convertir un vídeo en un GIF de forma rápida con Video To GIF Converter, porque esta app que vamos a analizar a continuación se lo va a poner muy fácil

Video-Gif
Hay aplicaciones que permiten convertir un vídeo en una imagen GIF de forma simple

El uso de Video To GIF Converter no requiere demasiados conocimientos ni dentro del mundo de la edición de vídeo ni de la edición de imagen. En la aplicación, que es muy ligera, ya que solo ocupará 5,4 MB en tu disco duro, tiene tan solo tres botones, con lo que la confusión desaparece nada más iniciarla. Tenemos a Input para referirse al fichero de entrada, Start, que usamos para iniciar la operación de convertido, y otras tres opciones adicionales para detener, pausar o reanudar la conversión.

La aplicación permite cortar un trozo del vídeo para convertirlo en GIF, o la posibilidad de mantener la velocidad que se ha grabado o modificarla. En tan solo un par de minutos tendrán una imagen en formato GIF y por tanto animada a partir de cualquier vídeo, y dado que soporta los principales formatos de éste, creo que debería estar entre las favoritas de cualquiera que trabaje en el mundo del diseño.

Video To GIF Converter es totalmente gratuita, y se puede descargar a continuación

Más info | Video To GIF Converter

Ir arriba