La verdad es que actualmente, hablar de redes sociales es casi sinónimo de hablar de futuro, y aunque el social media se lo dejamos a nuestros compañeros de Redes Sociales, de vez en cuando hay alternativas que nos llegan para atender las necesidades más especÃficas, como en el caso que nos ocupa del diseño. Y de seguro que más de uno ha oÃdo hablar de Pinterest, una red social de fotografÃa que está revolucionando al mundo web tanto por su interfaz como su usabilidad. Y hoy a los que les gusta hacer montajes en vÃdeo, o se dedican a la videocreación, les vamos a hablar de un social media orientado a ello, que pretende precisamente ser el Pinterest de los vÃdeos
Se llama Chill, y en realidad es tal y como la ven en la imagen; una interfaz simple y sencilla que promete horas y horas de diversión y de conocer al trabajo de los demás, al tiempo que promocionamos el propio.
En realidad es casi una copia exacta de la red social de imágenes, en la cual se han añadido emoticonos que lo hacen divertido y una opción que nos permite ver a todos aquellos que han visto nuestro vÃdeo, de modo tal que es un buen modo de tener estadÃsticas de lo que vamos subiendo. Como casi siempre es gratis, y están a un paso de poder probar Chill en el enlace siguiente.