Crear un portal de noticias a partir de las publicaciones sociales de tus amigos

La verdad es que nos hemos metido de lleno en un mundo que es social casi por naturaleza, y cuando las redes sociales son el punto de inflexión en el que todos estamos pendientes, y las hemos convertido en una fuente de información, todas las herramientas que hagan de esto lo primordial nos interesan. Precisamente por ello, hoy en Incubaweb les vamos a hablar de una aplicación que les permite crear un portal de noticias a partir de las publicaciones sociales de tus amigos . Se llama Newsle y a continuación les contamos de que se trata.

af

En realidad Newsle permite identificarse con las cuentas Facebook o LinkedIn, de tal modo que los amigos que tengan en estas redes sociales serán los protagonistas de la información que encontraran en esta sencilla pero al mismo tiempo lograda interfaz.

Así Newsle funciona de tal modo que se alimenta de los feeds que están publicando en tiempo real sus contactos. De tal modo que tendríamos una pantalla con sus actualizaciones, con lo que ellos escriben, evitando como en el caso de Twitter o Facebook links de aplicaciones o juegos a los que están accediendo nuestros contactos que a veces nos llenan el Timeline de verdaderas noticias prescindibles.

Por supuesto que Newsle es totalmente gratis y a mi me ha parecido una gran idea para crear un portal de noticias a partir de las publicaciones sociales de tus amigos ¿Ustedes qué opinan, le sacarán partido?

Más info | Newsle

Ir arriba