Chrome añade extensión para aumentar el tamaño de Twitter

Para los que todavía no se hayan enterado, porque andan medios resacosos con el puente, les cuento que en Redes Sociales ya han anunciado la llegada del nuevo Twitter y a nosotros desde Incubaweb nos interesa básicamente porque hemos encontrado una extensión para Chome la cual les va a venir de perlas una vez se activen todos los perfiles dentro del microblogging. En nuestro caso se llama para que nadie se confunda Twitter Bigger y justo a continuación les contamos de que va ésto.

captura 24

Tal y como les mostramos en la captura de pantalla la extensión para Chrome permite eliminar el máximo de píxeles al que Twitter nos obligaba a atenernos, que es de 1024p, puede ser totalmente eliminado para poder así, disfrutar del monitor grande en todo su esplendor.

Para disfrutar del nuevo Twitter, muchos han optado por la opción sencilla, la de descargarse la app a sus dispositivos Android o iOS, pero a algunos no les ha funcionado. Las últimas informaciones nos dicen que el martes se activará con todas las funciones para los usuarios de forma progresiva, así que tengan un poco de paciencia, que en seguida llega. En todo caso, pro probar que no sea, y si solo con descargarse la app y esperar unas horas les funciona pues mejor que mejor, que así nos pueden dejar en los comentarios sus primeras impresiones.

Más info | Twitter Bigger

Ir arriba