Las mejores imágenes de 2011

A pesar de que todavía no hemos terminado el 2011, más de uno parece estar decidido a darle puerta antes de que el curso natural del tiempo lo decida. Así, nosotros hoy desde Diario THC nos hemos hecho con un recopilatorio de las mejores imágenes que nos ha dejado este año que ya se está despidiendo y que a causa de la crisis se ha ido precisamente por la puerta de atrás y que todos queremos olvidarlo pensando que en 2012 llegarán tiempos mejores.

Justo en el link que encuentran al final del post está el documento completo que recoge las mejores 45 imágenes de todo el año 2011, aunque de mejores evidentemente, en términos artísticos, porque una gran mayoría de ellas recogen todas las catástrofes naturales y humanas que han ocurrido en un año en el que para muchos se avecinaba el final del mundo.

enhanced buzz wide 3000 1322852671 31

Yo me he quedado con las 10 primeras, las cuales les presento a continuación en una galería, y aunque pido opinión de los fotógrafos que nos leen, la que más me ha impactado con diferencia es la primera, la cual además os muestro en grande justo encima de estas líneas, porque a mi criterio tiene tanto enfoque, como sentimiento como e color que toda buena imagen debe transmitir. Y a la espera de vuestros comentarios, nosotros también cerramos 2011, al menos en cuanto a imágenes.

Más info | Buzzfeed

Ir arriba