CityVille, el monstruo creado por Zynga

El binomio Zynga – Facebook parece ser una combinación muy redituable. Mientras que Facebook ofrece la parte de infraestructura, Zynga complementa la ecuación con un entorno de diversión, que atrapa a miles de usuarios todos los días. Viejos conocidos como FarmVille le han dado a ambas compañías algunos millones de dólares extra en sus cuentas bancarias.

cityville-stats.jpg

Sin embargo, CityVille se está convirtiendo en un juego con niveles de éxito raramente vistos antes en Facebook. En menos de un mes ha logrado llegar a la cifra de 100,000,000 de usuarios únicos en todo el mundo. Cien millones de personas ya son parte de este juego en donde el objetivo principal es construir una ciudad y dotarla de servicios básicos para que siga creciendo.

Antes de CityVille, FarmVille era el rey de los juegos en Facebook. Todos parecían estar felices con sus granjas, sin embargo pocos sospechaban que el nuevo juego de Zynga llegaría arrasando de una manera tan fuerte. Con un promedio cercano a los 20 millones de usuarios activos al día ya no hay duda de que este es el juego más exitoso que se haya lanzado antes en Facebook.

Enlace | Estadísticas de CityVille
Vía | Mashable

Ir arriba