The Cleaner, la mejor forma de optimizar tu smartphone

The Cleaner es la herramienta definitiva para mantener limpio tu teléfono móvil. Optimiza y mejora el rendimiento de la memoria RAM, el caché y otros componentes que garantizan una mayor velocidad y mayor autonomía para tu móvil.

La aplicación está dividida en cuatro apartados, Memory (que cierra aplicaciones que corren en segundo plano para aumentar la velocidad del dispositivo), Storage (elimina archivos temporales), Apps (listado de aplicaciones y opciones para desinstalar las que no usamos) y Conversations (limpia el historia de llamadas y mensajes).

the-cleaner

Limpieza rápida en pocos pasos

Cuando instalamos The Cleaner lo primero que haremos es un análisis a fondo sobre los ficheros sobrantes que hay almacenados en la memoria interna. Solamente tenemos que presionar sobre la opción Storage y elegir la opción Analyze. A partir de ahí el programa hace todo el resto solo.

Lo bueno de The Cleaner es que no borra ningún componente primordial. Se trata de una aplicación para que Android ande mejor, no al revés. El control automatizado e intuitivo permite realizar limpiezas a fondo en segundos, solamente hay que tener cuidado con el apartado de Apps ya que allí podremos desinstalar programas que quizás nos interesan.

La aplicación es gratuita y se puede descargar directamente desde Google Play Store. El sistema de limpieza de memoria y almacenamiento no borra archivos importantes, solamente temporales y desechables. Es una excelente forma de tener tu teléfono optimizado en un solo paso y en cuestión de segundos.

También existen otras alternativas como Clean Master y WCleaner, comparten funciones y diseño, pero cada una tiene un estilo diferente de presentación. Android es una plataforma que suele acumular mucho contenido basura al estar siempre encendido el móvil, pero con estos asistentes en segundos tendrás mayor velocidad y rendimiento en el móvil con solo un toque.

Ir arriba