El 4 de septiembre se conocerán las características del nuevo Motorola Moto G2

Son muchos los rumores que suelen aparecer por Internet cuando se empieza a hablar del posible lanzamiento de un nuevo smartphone. Uno de los que más se ha venido hablando desde hace meses es el nuevo Motorola Moto G2, un terminal muy esperado por los usuarios, más tras el éxito que tuvo su anterior versión. Pues bien, ya queda poco para que finalmente sepamos si habrá segunda versión y sus características, ya que el Motorola ha enviado sus invitaciones para el evento que organizará el próximo 4 de septiembre y donde dará a conocer los nuevos dispositivos móviles que lanzará al mercado.

En los últimos días se han filtrado nuevas informaciones sobre el Motorola Moto G2, sobre todo en relación a su posible diseño, un diseño muy similar a su predecesor pero que incorpora ciertas novedades.

motorola moto g2

La primera gran novedad estaría relacionada con el tamaño de la pantalla, que pasaría de las 4,5 pulgadas hasta las 5 pulgadas, un tamaño que le permitiría competir con otros terminales de gana similar que hay actualmente en el mercado. 

Los diseñadores del Motorola también parecen que han intentado dar más protagonismo a la pantalla eliminando para ello gran parte del marco, similar a lo que han hecho otras marcas del sector, lo que hace que la diferencia con el Moto G sea más significativa.

Por último el nuevo terminal incluiría una ranura para el uso de tarjetas microSD, el gran talón de Aquiles del Moto G, y que tango han venido solicitando los usuarios para poder de esta forma aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Respecto a las características que montaría en su interior, todo apunta a que incorporaría un procesado Qualcomm Snapdragon 400 con 1 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento similar a los modelos actuales, es decir, una versión de 8GB y otra de 16.

Las respuestas definitivas la tendremos el próximo 4 de septiembre cuando Motorola descubra todas sus cartas.

Ir arriba