Clixpy, monitorea todo lo que los visitantes hacen en tu sitio

Clixpy es un servicio pensado para aquellos que quieren mejorar el diseño de sus sitios, ya sea para mejorar la usabilidad, para incrementar sus ventas o simplemente para saber qué es lo que más llama la atención en los visitantes. Todo se hace capturando lo que sucede en una especie de video que luego podemos reproducir para estudiarlo.

Clixpy.jpg

Sólo tenemos que registrarnos (el proceso es gratuito) y así podemos dar de alta nuestro sitio. Una vez hecho esto, recibimos un código el cual debemos colocar en el sitio para que el sistema de monitoreo empiece a funcionar correctamente. Así de simple es empezar a trabajar con Clixpy.

Los movimientos que puede capturar son variados; movimientos del mouse, desplazamientos por la pantalla (scroll), entrada de texto con el teclado, checkboxes, radiobuttons, incluso eventos hover con JavaScript o eventos que involucren Ajax; también animaciones con JavaScript son soportadas.

Este servicio es bastante útil, y aunque ya hay otros afianzados como CrazyEgg, no está demás probarlo, porque ofrece información valiosa sobretodo a aquellas personas que se dedican a construir sitios Web.

Enlace | Clixpy

Ir arriba