Tubemogul, distribuye tu video a muchos sitios al mismo tiempo

TubeMogul es una poderosa herramienta en línea para la publicación y distribución de vídeo, es básicamente como Ping.fm pero únicamente para vídeos.

TubeMogul facilita subir un vídeo y enviarlo a varios sitios al mismo tiempo. Podéis ver el listado de servicios de vídeo a los que se distribuye automáticamente aquí.

También permite a los editores hacer un seguimiento de las estadísticas y ver el número de visitas que está recibiendo en cada sitio,a lgo muy útil para conocer el feedback directo de nuestros videos.
Algunos de los beneficios de la utilización de TubeMogul:

  • Ahorro de tiempo al eliminar la molestia de tener que subir los videos a diferentes sitios, lo cual permitirá llegar a un público más amplio y aumentar tus visitas.
  • Se puede hacer un seguimiento de todos los vídeos de una forma centralizada.
  • El estudio de gráficas y análisis automático permite entender mejor a los visitantes.
  • No sólo puede realizar el seguimiento de sus propios vídeos en TubeMogul, también se pueden rastrear los procedentes de otros distribuidores de vídeo. Lamentablemente, sólo se puede seguir hasta cinco de forma gratuita.
  • Al subir tu vídeo, puedes introducir metadatos – título, etiqueta y descripción. Así como elegir los sitios a los que te gustaría subir el vídeo. Después de hacer esto, serás capaz de realizar un seguimiento de la situación de tus vídeos. TubeMogul almacenará los vínculos y el código embed para integrar el vídeo e nuestra página o blog.

tmpc23c_thumb

Ir arriba