Probablemente te hayas quedado alucinado con el potencial de esta aplicación. La verdad es que yo también. CodeMe es capaz de sintetizar en una herramienta simple, y de uso común, porque la app en sà misma no requiere de grandes conocimientos técnicos, ni de ser un experto en códigos QR para poder poner en práctica sus muchos usos. Y es que eso de poner la tecnologÃa al servicio de los usos más comunes me encanta, por eso hoy le dejamos el protagonismo del dÃa en Incubaweb precisamente a ella.
Lógicamente, aunque si no has visto el vÃdeo es mejor que lo hagas, lo que hace la aplicación es simplemente convertirse en un lector de códigos QR que en parte explica al usuario los usos que estos podrÃan tener en su vida real. Para que todo funcione a la perfección, y efectivamente CodeMe tenga éxito, los usuarios tienen que tenerla instalada en su teléfono, y además tener la voluntad de devolver cualquier cosa que se encuentren con el sello, ya que sino, de poco servirá la plataforma.
Y aunque al inicio de las colaboraciones, de las apps que apuestan por un consumo, experiencia o información colaborativa, nadie daba un duro por ellas, viendo como algunas de ellas han evolucionado, me parece que en el caso de CodeMe vamos por muy buen camino, y me encantarÃa verla entre las más descargadas. Aunque estoy segura que si eres más despistado que yo, a ti aún más.
Más info | CodeMe