Color stream, paletas de colores en el iPhone

Color stream es una aplicación para iPhone que permite manejar, crear y exportar paletas de colores de manera sencilla, sin caer en demasiados tecnicismos, por lo que es fácil usar este recurso. Existen sitios como Colour Lovers que están enfocados a las personas que trabajan con colores, sin embargo, hasta ahora no existía una solución parecida para dispositivos móviles, específicamente para el iPhone, que cuenta con una gran pantalla.

ColorStream.gif

La aplicación permite crear paletas de colores desde cero, tomando como base imágenes que se extraen de la red, o también, se pueden generar nuevas paletas a partir del colores conocidos. Incluso esto es sencillo para quienes no tienen mucha experiencia, ya que se pueden generar nuevas paletas automáticamente, añadiendo colores complementarios.

Una vez que se ha finalizado la creación de una paleta, se puede exportar como imagen al carrete de fotografías, desde el cual se puede exportar después hacia una computadora. Sin duda que este es un recurso muy útil, no sólo para diseñadores, sino para gente que está involucrada en la creación de obras artísticas o simplemente para quienes estén buscando inspiración. Esta aplicación cuesta $2.99 en la AppStore.

Enlace | Color Stream App

Ir arriba