«Comando Fantástico» de El Corte Inglés – primera iniciativa española con FourSquare

Las empresas poco a poco van apoyándose en las redes sociales para incrementar sus estratégias de mercado y qué mejor que apoyarse en una de las que están haciendo furor entre la población como es FourSquare.

El Corte Inglés realizará el sorteo de un viaje a Japón este próximo día 19 de Junio mediante un concurso en la red social de geolocalización. ¿Te parece interesante participar? Pues simplemente deberás agregar al usuario «Comando Fantástico» de FourSquare y estar atento al estado, para no perder en qué parte de Madrid realizará check-in.

Si no pierdes su rastro y eres el primero en registrar tu ubicación donde El Comando Fantástico se encuentre, serás el ganador del viaje valorado en 4000€, donde se incluye avión y hotel para 2 personas.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés se establece como la primera empresa española en utilizar FourSquare dentro de su estratégia de Márketing. Por supuesto, Twitter no podía faltar a la fiesta y siguiendo a @comfantastico podrás tener información adicional de la ubicación del «Comando».

Para más información: Concurso Comando Fantástico
Bases del concurso: Facebook El Corte Inglés

Ir arriba