Auriculares Munitio Teknines Nine Millimeter, enchapados en oro y en forma de bala

gold earphones

Auriculares extraños hay muchos. Pero creo que ningunos como estos. Se trata de los Munitio Teknines Nine Millimeter, los cuales tienen forma de bala de 9 milímetros y además están enchapados en oro de 18 quilates. La compañía que los fabrica, no podía tener un nombre más adecuado: Munitio.

Estos auriculares todavía no están disponibles en el mercado, toda vez que Munitio tiene planeado lanzarlos antes de que termine Junio. Otro detalle a tomar en cuenta, es que por lo extraño de su diseño y por el enchapado, tendrán un precio superior a los $250 Dólares.

El material que se eligió para enchapar, es el cobre por ser altamente maleable. Los transductores dentro de los auriculares son de 9 milímetros y cuentan con imanes de neodimio. El cable está reforzado con Kevlar y cuenta con entrada estándar de 3.5 mm.

Se espera que antes de que termine el 2010, haya unos auriculaes idénticos a estos, pero fabricados en titanio que serán bastante más económicos. Ahora bien, yo me pregunto quien sería capaz de pagar $250 Dólares por unos auriculares que muy probablemente no sean de muy alta calidad.

Por esa cantidad de dinero, preferiría gastar en otro modelo que sea de marca conocida y que me garantice de antemano una excelente calidad en el audio.

Vía | Luxist

Ir arriba