Comentarios de Facebook integrados en Hotmail

facebook-integracion-hotmail

facebook-integracion-hotmail

Entre las nuevas funcionalidades de Facebook en sus comentarios hay que destacar que se lanzará la integración de Facebook con Hotmail, casi nada.

Como te podrás imaginar, y como toda integración que se precie, permite a los usuarios comentar en Facebook cuando están logeados en su cuenta de Hotmail, si no, ¿qué gracias tendría?

Esta funcionalidad seguro que sienta muy bien a los usuarios de Hotmail, que podrán comentar más rápidamente a los comentarios de Facebook, y además, ya no tienen la obligación de usar su “identidad real” (vamos, su nombre de Facebook)

Esta integración viene precedida por la de AOL, ya sabéis, para los usuarios de Yahoo!, que lleva en marcha desde mediados de Marzo, aunque claro, con la baja cuota de mercado de AOL en España, poco se ha notado.

Por otro lado, estas integraciones también benefician a Facebook, y mucho, ya que se asegura más tráfico de calidad a sus páginas, así que, en esta ocasión, todas las partes ganan.

Para esta actualización no hay que hacer absolutamente nada (esta es la mejor parte), ya que la actualización será automática el próximo día 29 de Abril.

La única posible pega, es que claro, siempre que hay un crecimiento hay un peligro, y, en este caso, veremos a ver como maneja Facebook el spam que puede llegar desde Hotmail

Vía FBDevelopers.

Ir arriba