Cómo cerrar aplicaciones activas en iOS 7?

iOS 7 es el nuevo y esperado sistema operativo de Apple, y aunque en líneas generales ha resultado muy superior a su antecesor, el iOS 6, tiene algunos detalles que debemos analizar detenidamente para saber cómo podemos lograr aún un mejor funcionamiento. Así que, en este caso, vamos a enseñarte paso a paso qué debes hacer para cerrar las aplicaciones activas en iOS 7.

Lo primero que debes tener en cuenta en este caso, es que es importante cerrar aplicaciones activas en iOS 7 sobre todo en aquellos momentos en los que se mantienen en un segundo plano, considerando que producen un enorme gasto sobre la energía del dispositivo, un terrible gasto que además cuenta con el inconveniente de que no se refleja en un uso más práctico del móvil.

aplicaciones activas en iOS 7

Paso a paso

Comenzando con el tutorial, entonces, debemos empezar con la necesidad de acceder a las aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano, y para ello tenemos que doble clic en el botón Home. Allí veremos como aparece una especie de nuevo menú, con varias miniaturas que no son otra cosa que capturas de pantalla de cada una de las aplicaciones, incluso con los íconos de cada una de ellas por debajo.

Luego de eso, para cerrar estas aplicaciones que corren en segundo plano, lo que debemos hacer es deslizar la ventana de cada una de las que intentemos apagar por ese momento hacia arriba. Una vez que el pedido haya sido captado por el dispositivo, verás que el funcionamiento de tu smartphone con iOS 7 será mucho más fluido, y claro, cuantas más aplicaciones que no necesitas cierres, mejor todavía será su funcionamiento.

aplicaciones activas en iOS 7

De esta forma, puedes lograr un mejor iOS 7 con apenas esfuerzo, y por lo demás, estar atento a lo que sucede en el futuro con los próximos tutoriales que traeremos sobre el último sistema operativo de Apple.

Ir arriba