Splashtop Streamer, controla la PC desde el móvil

Una de las principales tareas que podemos pretender aprovechar si tenemos un smartphone y trabajamos con el ordenador, tiene que ver con la posibilidad de poder controlar la máquina a partir de este dispositivo. En este caso, queremos enseñarte entonces el funcionamiento de una aplicación para Windows especialmente desarrollada para el caso, denominada Splashtop Streamer.

En este sentido, lo primero es saber que Splashtop Streamer es una herramienta cuyo trabajo consiste concretamente en “transmitir lo que está sucediendo en el ordenador, a la propia aplicación Splashtop que tendremos instalada en nuestro smartphone”, sin importar que éste sea un iOS o Android, y pensando que te dejamos todos los enlaces de descarga al finalizar el presente artículo.

Splashtop Streamer 1 (500x200)

De ese modo, podrás saber y controlar todo lo que pasa en tu ordenador desde el terminal móvil, con la ventaja de que la configuración del sistema es de lo más sencilla, ya que podemos establecer algunos parámetros de personalización, como por ejemplo el bloqueo por contraseña, o el establecimiento de algunas notificaciones de acuerdo a los elementos de los cuales queremos enterarnos.

Con una calidad de transmisión realmente alta, sobre todo si tenemos el smartphone conectado a una red de WiFi, Splashtop Streamer nos ofrece ingresar a nuestro usuario personalizado a través de la clave, o crear una nueva cuenta cada vez que ingresamos. Mientras mantengas el programa activo, vas a poder ingresar a cada una de sus funciones cada vez que así lo pretendas, sin demasiadas complicaciones.

Splashtop Streamer 2 (500x200)

Incluso, lo mejor del caso es Splashtop Streamer cuenta además con opciones extra para mejorar la experiencia y seguridad de uso, a partir de funciones como por ejemplo su inicio automático, el bloqueo automático de la pantalla por comando, y también las redirecciones mediante proxys y los controles por gestos. En fin, una aplicación que no podemos perdernos si es lo que estamos buscando.

Descarga: Softonic / Google Play / iTunes

Ir arriba