Cómo controlar tu Android desde el ordenador con Remote Web Desktop

Remote-Web-Desktop-Android

La verdad es que el mundo de las aplicaciones resulta más que interesante actualmente. Podemos instalar cientos de utilidades que permiten que nuestros terminales sean mucho más que un teléfono movil. Y hoy en nuestro blog vamos a dejarle un espacio a aquellos a los que les gusta controlar de forma remota sus dispositivos de una manera sencilla. Hoy les presentamos Remote Web Desktop, una app para Android que les permitirá acceso remoto a su teléfono sin necesidad de instalar ningún software adicional en su ordenador. ¿Suena bien, verdad?

Aunque en realidad Remote Web Desktop no ofrece más opciones que otras apps similares que también en esta en el mercado de las aplicaciones para los distintos sistemas operativos, hay varios puntos a destacar sobre ella que la convierten en una de las mejores opciones, y a los cuales echamos un vistazo justo a continuación, para dejarles luego con un vídeo de la app en funcionamiento y el enlace de descarga por si acaso alguno se anima.

Remote-Web-Desktop-Android
Con la app Remote Web Desktop Android puedes controlar fácilmente tu smartphone desde el ordenador
  • La aplicación Remote Web Desktop no necesita de ningún software adicional en el ordenador ya que el acceso redmoto se realiza mediante el navegador.
  • La interfaz de uso es realmente intuitiva y no requiere que el usuario esté acostumbrado a este tipo de apps.
  • Es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play y permite una compatibilidad con la mayoría de terminales Android

Más info | Remote Web Desktop en Google Play

Ir arriba