Como crear tus propias aplicaciones para iPhone

Hoy seguimos hablando de aplicaciones en nuestro blog, aunque en este caso lo hacemos no analizando las nuevas que llegan a las distintas tiendas, o mostrándoles reviews completas con lo más destacable de cada una de ellas. Hoy queremos ir un paso más allá y les vamos a plantear algunas opciones para crear tus propias aplicaciones para iPhone.

Y es que actualmente son muchas las opciones que hay en internet para aprender a programar, y para lograr, al final del curso, crear las propias aplicaciones, pero de la que les voy a hablar hoy es el nuevo proyecto de Code School con el cuál se plantea poder aprender a hacer las apps con capturas, código desde el navegador y conceptos de gaming.

Quizás mejor que se lo cuente es que lo vean por ustedes mismos, en el vídeo que les dejo justo a continuación.

Como crear tus propias aplicaciones para iPhone

La nueva idea está siendo llevada a proyecto en Kickstarter, la plataforma para conseguir dinero para proyectos pioneros dentro del mundo tech. Por el momento, las cosas no le van nada mal, y con ello se pretende que los costes del hardware y del software sean asumibles.

Ya fuera del propio sistema de la posibilidad de crear aplicaciones propias, cabe destacar que es una gran idea de cara a que muchos de nuestros jóvenes, hoy en día avocados al paro, encuentren una salida segura en el mundo laboral. Yo la verdad es que he probado la plataforma Code School y me parece que han dado en el clavo. Aunque todo está en inglés, con lo que toca ponerse al día con el idioma.

Ir arriba