PS Vita estrena aplicaciones para jugar fuera de casa

Según ha informado en las últimas horas Sony, el desarrollador de la plataforma PS Vita, la misma estará ofreciendo hasta tres nuevas aplicaciones de tipo Discovery, las cuales están directamente desarrolladas para aquellos usuarios que busquen nuevas experiencias al mando de su consola, sobre todo fuera de casa.

En este sentido, es de destacarse que las nuevas aplicaciones, entre las cuales se encuentran algunas como por ejemplo Travel Bug, Ecolibrium e Imaginstruments, podrán descargarse de forma gratuita desde PlayStation Store en los próximos días, siendo una de las novedades más interesantes lanzadas por la firma hasta el momento, en lo que llevamos de este año 2012.

4

Analizando caso por caso, podemos decir que Travel Bug (foto) es una de las aplicaciones más interesantes para esta portátil, y permitirá a los usuarios que la descarguen, la posibilidad de crear, y posteriormente personalizar sus propios insectos, de modo que luego cumplan distintas misiones asignadas por el juego, dentro de un mapa interactivo que nos permitirá jugar contra nuestros amigos para ver quien logra cumplir antes con su objetivo.

En cuanto a Ecolibrium, si nos atenemos a las definiciones de Sony, estamos ante un muy interesante simulador, el cual nos permite gestionar un ecosistema, con la intención de mantener la armonía del mismo, una vez que lo hayamos modificado a nuestro antojo. En caso de que el equilibrio se rompa por alguna razón, deberemos restaurarlo de forma manual.

Finalmente Imaginstruments es la mejor de las nuevas aplicaciones que se encuentran directamente relacionadas con la música. En concreto, nos estará ofreciendo la posibilidad de tocar distintos instrumentos imaginarios, como por ejemplo una batería o un violín, pudiendo tocar varios de ellos a la vez, grabar las pistas conformadas, y posteriormente guardarlas en la memoria de la PS Vita, sobre todo cuando ya hayamos dominado cada uno de los aspectos de esta plataforma.

Ir arriba