Cómo descargar los fondos de pantalla de iOS 7

La llegada de los nuevos dispositivos Apple al mercado, los iPhone y de su sistema operativo iOS 7 revolucionará en el mercado, y solo el tiempo nos dirá hasta que punto. Pero en este caso queremos adelantarnos a la fecha de salida oficial, al menos en parte, porque hoy te contamos qué tienes que hacer para descargar los fondos de pantalla de iOS 7 y disfrutar en tu actual dispositivo Apple de la estética del sistema operativo.

Cómo descargar los fondos de pantalla de iOS 7

En realidad, todo lo que vendrá de base con iOS 7 llegará en noviembre, con la edición oficial del sistema operativo, ya fuera de las pruebas de betas. En este caso te contamos en realidad cómo conseguirlos antes de tiempo, y sin necesidad de tener ni instalado iOS 7, ni el nuevo terminal iPhone de Apple.

iPhone

 

Lo único que tienes que hacer para acceder a los fondos de pantalla de iOS 7 y disfrutarlos en tu terminal Apple, sea cuál sea, lo único que tienes que hacer es hacer click en este este enlace y elegir los que más te gusten, y de paso, si tienes algún amigo que en realidad no se entere muy bien de lo nuevo de Apple, o no esté al tanto de las versiones oficiales del sistema operativo incluso puedes llegar a engañarlo y decirle que tienes el nuevo iPhone con el nuevo iOS. Aunque con lo de moda que se ha puesto la compañía de la manzana, va a estar un poco difícil, pero por intentarlo que no sea…

Ir arriba